Diseño Web

DISEÑAMOS TUS IDEAS Y LAS CONVERTIMOS EN TU SITIO WEB

Empresas que hagan diseño web hay muchas, pero que lo hagan con garantías y calidad no hay tantas.

El desarrollo web de la imagen de tu negocio en Internet no es un juego, requiere de la combinación de varias disciplinas para obtener un trabajo de calidad, desde usabilidad y diseño, pasando por habilidades de programación y desarrollo, hasta lograr que la imagen de la empresa este espectacularmente representada en la web.

No solo se trata de que quede bonito, sino que un diseño web tiene que ser funcional y cumplir con su objetivo, generar nuevas ventas y atraer clientes.

Para lograr los objetivos, es importante seguir una estructura clara y definida, que nos permita garantizar la calidad del trabajo que te entreguemos, es por ello que a continuación identificamos las fases que atravesará tu proyecto:

Analizamos Junto a Tí

Antes de diseñar es necesario pensar, es por ello que junto con tus ideas y nuestros conocimientos, crearemos los primeros bocetos o mockups en los que plasmamos las líneas de trabajo para generar el diseño de tu proyecto.

Antes de diseñar es necesario pensar, es por ello que junto con tus ideas y nuestros conocimientos, crearemos los primeros bocetos o mockups en los que plasmamos las líneas de trabajo para generar el diseño de tu proyecto.

En esta fase del desarrollo web, trabajamos a papel y lápiz, por lo que podemos realizar los cambios que queramos.

Diseño

Tras la elaboración del análisis, llega la fase de convertirlos en diseño, es por ello que siguiendo todas las definiciones realizadas previamente, convertiremos los análisis en diseño, de tal manera que podrás empezar a intuir qué aspecto tendrá tu nuevo sitio web.

Una vez finalizada esta fase, los diseños serán definitivos y pasaremos a darles vida.

Estructuración y Programación

En esta fase comenzamos a dar vida a tu diseño web, es decir, hacemos la magia para convertir un archivo de diseño en una página web.

Por supuesto, seguiremos los estándares de calidad utilizando tecnologías HTML5, CSS3, SCSS, imágenes vectoriales SVG, etc.

Una vez finalizados los trabajos pondremos a tu disposición una «beta», para que puedas comprobar cómo ha quedado todo y cuando tú nos des el visto bueno podamos publicar el nuevo sitio.

Publicación

Tras la validación del sitio por tu parte, nos encargaremos de realizar la publicación de tu nuevo desarrollo web con todas las garantías, es decir,  nos ocuparemos de que el sitio esté disponibles para los usuarios y que se pueda empezar a medir el rendimiento del mismo.